viernes, 20 de mayo de 2011

Make Up

Tengo una amiga que me dijo varias veces que tengo que abrirme un blog de make up y no es la unica ya varios me lo dijieron pero la verdad es que no se si deberia, de todos modos este post va dedicado a ellas no es en realidad un tutorial si no una recomendacion; cuando aprendi maquillaje siempre me decian que los pasos del maquillaje eran, luego de preparar la piel: la base, el corrector y uno de las ultimos era la colocacion de la sombra en los parpados, pero yo la verdad que me di cuenta que si utilizamos colores muy pigmentados es preferible siempre y a mi modo de ver sin discucion realizar el sombreado de ojos y despues colocar la base y el corrector.
bueno les dejo esta foto que tiene mucho contraste y aunque podria corregirla la verdad es que me gusto tanto como quedo que se las dejo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario