martes, 10 de mayo de 2011

En los pies

Hola a tod@s!!!!! como los viene tratando el frio ???
Les cuento que este Domingo pasado estuve en una produccion en el campo a cargo de la productora de moda Pierina Borroni y el frio y mi tendecia a sentirlo en los pies hizo que me fijara que llevaba puesto cada una y les cuento con fotos!!!


Pieri tenia puesto unas botitas de Lady Stork ella las recomienda por que son muy abrigadas y comodas las usa para andar entre casa y cuando sale dice que es como andar en pantuflas.



Agustina tenia borcegos color camel super recomendables es lo que mas uso en invierno



Ale tenia las clasicas All Star abotinadas negras, quien no tiene o tuvo unas.



Yo tenia unos borcegos negros con varias vueltas de "cintos" con tachas muy comodos y super abrigaditos!!


Me encataria saber que usan ahora que se viene el fresquete!! yo uso mucho botas y borcegos dependiendo la ocacion, lo combino con medias y polainas. . .
y ya comence a prepararme para el invierno!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario