martes, 2 de agosto de 2011

Music oh yeah!!

Hoy pensaba en la cancion de BEP Dirty bit inspirada en Time of my life y recordaba la euforia que provoca escuchar pedacitos de ellas o melodias conocidas con sonido evolucionado en maneras que ni imaginamos posible, ya que la musica ahora se escucha de otro modo y se consume de otro modo basta con recordar lo que queremos escuchar e ir a buscarlo en youtube y listo! y como gracias a ello la musica nunca pase de moda.
Teniendo en cuenta este deltalle me parecio muy copado hacer una de estas cadenas de evolucion de la musica con la cancion:
Every Teardrop Is A Waterfall de Coldplay seguro que cuando la escucharon muchos recordaron la cancion de
The Sacados: Ritmo de la Noche, ahora lo que la mayoria no sabe es que la version de the sacados no es mas que un remix rapeado de la Cantante Mistic que dice haberse inspirado en la cancion I go To Rio de Peter Allen , What?!?!?!?! si si es un lio pero para mi es la evolucion del sonido a travez de la historia y se los dejo para que escuchen y analicen sonidos, o
rdenado desde el primero hasta el ultimo!!

Que lo disfurten!!













Gooleando encontre en la pagina de Ronie Arias una nota con fechas y que habla un poco mas en profundidad que yo si les intereso el mio el de el les va a encantar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario